La Mereth Aderthad Programa de actividades Actividad

Lumilindë

Festival de canciones.

La Mina está de fiesta. Todo Khazad-Dûm está vibrando. La Puerta ha sido construida y dentro de poco Durin, Señor de las Mansiones de los Enanos, la inaugurará. Ya quedan pocas horas para el gran momento. Así que si quieres apuntarte tendrás que venir rápido. Será una noche especial… aunque, nuestra fiesta particular no tendrá lugar el día de la inauguración, sino la noche anterior. Si quieres descubrir que misterio se desvela esa noche apuntaté y se uno de sus protagonistas.

Para participar tan sólo tienes que enviar un correo a estelcon2014@gmail.com. En él nos das tu nombre y tu pseudónimo. Nos comentas que tipo de tema vas a interpretar y, si has versionado alguna canción, dinos cuál es la original para que tengamos una idea de cómo es la música. También infórmanos del tiempo aproximado que durará tu actuación, y sobre todo dinos si vas a necesitar alguna cosa que desde la organización podamos aportar.

Esperamos que al ser esta la primera noche de la Estelcon sea una noche especial, con muchos reencuentros, fiesta, música y algo más. ¿Te atreves a participar?